Buenos y muy bonitos días desde la RadioChakaruna. Hoy es Miércoles 2 de Mayo (9 - poder espiritual)

Buenos y muy bonitos días desde la @RadioChakaruna. Hoy es Miércoles (Mercurio - comunicación) 2 de Mayo (9 - poder espiritual, grandes realizaciones), la Mama Luna de las Flores (la primavera) conserva todavía buena parte de su fuerza (-94%), y según el Calendario de las 13Lunas.net transitamos la Onda Encantada de la Tormenta (liberar energía, generar cambios) y el Kin para hoy es Semilla (madurez, sembrar) Rítmica (equilibrio) Amarilla.


Día de aprovechar esa fuerza que nos ofrece la tormenta, para plantar desde el equilibrio eso que nuestro espíritu siente, debemos plantar hoy, nuestro camino a seguir.

Y para honrar por otro de sus nombres, el gran y complejo poder de esta Onda Encantada, desde uno de los territorios más libres de América, Buena Fe con la compañía y bendición del maestro Silvio Rodriguez: “haz que se parezca a ti La Tempestad”.


Ulyaricu Sinchis. Alguna parte de esta familia, viaja esta noche rumbo al sur para festejar y reportar desde el Tinku Tawachaka. Esperamos danzar, celebrar y aprender en nombre de todos, con ese gran espíritu del sur. Esperamos también, en la medida de las posibilidades, compartirles la mejor información, y transmitirles este viernes desde el @AylluTiqsiMuyu en el Apu Urkunina nuestro programa Despertar Chakaruna.


Feliz día familia.


5 vistas0 comentarios