Buenos y muy bonitos días desde la Radio Chakaruna...

Hoy es Martes (Marte - pasión) 1 de Mayo (8 - justicia, equilibrio, control), la Mama Luna comienza a menguar, pero todavía sostiene su brillo (-97% - Luna Rosa), y según el calendario de las 13 lunas, estamos en la Onda Encantada de la Tormenta (liberar energía, generar cambios) y el Kin para hoy es Noche (el ensoñador, hacer realidad los sueños) Entonada (centro del Universo, conexión con uno mismo) Azul.


Un día para entrar en lo profundo de nuestro interior y encontrar allí la magia de la creación que da vida a los proyectos, la proyección de nuestros sueños que se materializan con el trabajo constante y el impulso de vivir plenamente. La ciencia de la paz ha llegado a nuestras vidas para enseñarnos lo valioso de cada momento, así que aprendamos a abrir el corazón para entregar y recibir con amor.


Y para hoy, la dulzura y la potencia de 'Los Dioses' en la voz de la señorita Alexandra Blakely, acompañada de Jerónimo Gonzalez en su proyecto llamado 'Petricor'. Te invitamos a que conozcas su música para que no te quedes sin cantar, pues ella también estará presente en el Chakaruna Living Fest del próximo sábado 7 de Julio en el Jardín Botánico de Medellín, desde Seattle EE.UU, trayendo una genuina lírica musical y muy buena vibra para este Valle de Aburrá.





Escucha nuestra señal En Línea:

radiochakaruna.org


Conéctate con nosotros vía Whats App: https://chat.whatsapp.com/9cUoz236DQv7QTRpm3UOdT


Y encontrémonos en nuestro Festival:

Chakaruna Living Fest Radio Chakaruna

> La emisora de los hijos del Sol y de la Pachamama <

492 vistas0 comentarios