Buenos y muy bonitos días desde la Radio Chakaruna...

Hoy es Martes (Marte - pasión) 24 de Abril (12/3 - Creatividad, optimismo), la Mama Luna está brillando cada vez con más fuerza (67%) y según el calendario de las 13lunas.net, estamos en la Onda Encantada del Enlazador de Mundos (cortar lo obsoleto, dar nacimiento a la nuevo) y el Kin para hoy es Guerrero (cuestiona, lanzado, valiente) Espectral (Orden, Verdad) Amarillo.


Estamos transitando por un sendero hermoso, vivamos libre de culpas, remordimientos y arrepentimientos y permitamos que el poder del amor y la alegría nos acompañe en cada paso hasta nuestro destino. El guerrero es intrépido y se lanza a la batalla seguro de salir victorioso, actuando en coherencia con lo que resuena su corazón, pone por sobre todas las cosas, su fe, que es su fuerza espiritual. Dejémonos ir en el fluir armónico del Universo, y confiemos en que el orden que nuestra vida necesita, llegará en el momento justo, cuando hayamos comprendido que para ser realmente libres, hay que soltar y perdonar.


Y por nuestra parte, nos corresponde contarles que el Chakaruna Living Fest ha sido uno de los más grandes propósitos que hemos tenido y que gracias a esa fuerza espiritual que nos guía y el trabajo constante que realizamos con todo el amor, estamos logrando hacer alianzas con las cuales haremos posible un día lleno de magia, alegría y unión desde la diversidad. Y para seguir con la muestra musical de los artistas que nos acompañarán el próximo sábado 7 de Julio en el Jardín Botánico de Medellín, Abya Yala, una súper banda chilena que llega con su luz a iluminar el Valle de Aburrá. Esta canción es precisa para estas tardes de Luna, para las madres, hijas, abuelas y hermanas que brillan con su fuerza.


¡Jallalla!



Escucha nuestra señal En Línea:

radiochakaruna.org


Conéctate con nosotros vía Whats App: https://chat.whatsapp.com/9cUoz236DQv7QTRpm3UOdT


Y encontrémonos en nuestro Festival:

[Facebook]: Chakaruna Living Fest. @RadioChakaruna


> La emisora de los hijos del Sol y de la Pachamama <

12 vistas0 comentarios