Buenos y muy bonitos días desde la Radio Chakaruna...

Hoy es Jueves (Júpiter - grandeza) 19 de Abril (16/7 - misticismo, poder de la mente), la Mama Luna está creciendo (12%) y según el calendario de las 13lunas.net, estamos en la Onda Encantada del Enlazador de Mundos (cortar lo obsoleto, dar nacimiento a la nuevo) y el Kin para hoy es Mono (diversión, agilidad, arte) Rítmico (equilibrio, igualdad) Azul.


Como humanidad, nos encontramos en un momento de transición muy importante, en el cual requerimos de total complicidad y confianza para avanzar juntos hacia lo que queremos lograr. Recibamos este tiempo con alegría, siendo conscientes de nuestra labor, actuando con responsabilidad, para mantener el equilibrio sin dejar de lado el juego sagrado del fluir, entrando en armonía con los ritmos naturales y con el poder de nuestra propia energía.


Para hoy queremos compartir con ustedes este regalo de la vida, que nos llena de alegría y amor el camino, avivando el fuego de la familia y el espíritu de la medicina del canto, del viento, de la Tierra y el agua. Ambiwaira hace parte de esta familia Chakaruna y también estará presente con su mensaje, su fuerza y su poder en el Chakaruna Living Fest del próximo sábado 7 de Julio, en el Jardín Botánico de Medellín.




Escucha nuestra señal En Línea: radiochakaruna.org


Conéctate con nosotros vía Whats App: https://chat.whatsapp.com/9cUoz236DQv7QTRpm3UOdT


Y encontrémonos en nuestro Festival:

[Facebook]: Chakaruna Living Fest. @RadioChakaruna


> La emisora de los hijos del Sol y de la Pachamama <

4 vistas0 comentarios